Cárdenas, Tabasco a 28 de septiembre de 2017

El Gobierno de Tabasco al frente de la STPS, los Ayuntamientos y el Servicio Nacional de Empleo realizan el esfuerzo de promocionar una oferta centralizada de empleo para  jóvenes de la región de la Chontalpa.

En esta ocasión la UPCH se convirtió en sede de esta promoción al empleo, a través de la coordinación que realizaron la Dirección de Vinculación y el Departamento de Evaluación y Desempeño de Egresados, atendiendo a empresas ofertantes de 600 vacantes y cientos de jóvenes solicitantes que se reunieron en el Auditorio Gimnasio de la Universidad, con la expectativa de acceder a la contratación.

Distintas empresas atendiendo la convocatoria de ofertar vacantes, establecieron sus módulos de información, entre estas: Grupo ADO, Farmacias Unión, Grupo Bimbo, Servicios Innovadores, Coca Cola FEMSA, S.A. de C.V., Banco Azteca, Sam´s Club, Conserva, Elektra, M.I. del Sureste, J. S. Solutions, Pepsi, Servicios Innovadores, Grupo Bimbo, Banamex, Policía Federal, AT &T entre otras.

El Rector Médico Querubín Fernández Quintana, dio la bienvenida a todos los participantes, señalando que esta Universidad está al servicio de la sociedad a través de una vinculación que ha consolidado alianzas como la que hoy apreciamos, así también en el cuidado del medio ambiente y las energías limpias.

El Rector Fernandez Quintana estuvo acompañado por la Secretaria de Extensión Universitaria M.A.P. Virginia Martínez López,  por el Secretario Académico Francisco José Pedrero, entre otros funcionarios, y agradeció la presencia de autoridades municipales de Cárdenas, Cunduacán y Paraíso, así como de las autoridades del Gobierno estatal,  la Secretaría de Educación y en especial del Servicio Nacional de Empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *