Para clausurar los festejos que enmarcan la celebración del XXII Aniversario de la Fundación de esta casa de estudios, la UPCH realizó actividades culturales, deportivas y ceremonia de graduación que dan la despedida a esta conmemoración.

Dentro de este marco, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de alrededor de 236 alumnos de la división de ingenierías además de egresados de Centro de Idiomas.

Durante la celebración, Ezequiel Gómez Gómez, egresado de la carrera de ingeniería civil, fue el encargado de dirigir palabras a sus compañeros de generación, en ellas agradeció la distinción de poder estar en el estribo en tan importante día, dijo que para todos los graduando es el principio de una nueva vida en la cual tienen la responsabilidad de aportar lo mejor de cada uno de ellos a la sociedad, es decir que deben tener siempre presentes que deberán ofrecer sus mejores frutos como profesionistas. Subrayo que en la UPCH se le infundieron los valores fundamentales para caminar con determinación en los senderos que a partir de ahora deberán recorrer, además que siempre tuvieron el apoyo académico y administrativo de este rectorado.

Por su parte el Dr. Querubín Fernández Quintana, rector de nuestra alma mater, les dio la bienvenida a todos los presentes y felicitó de manera especial a los egresados sin dejar de subrayar la importancia de quienes los acompañaban, quienes dijo, sin duda estuvieron al dado de ellos durante toda su carrera y de los sacrificios que ello conlleva.  “La Universidad y este rectorado, siempre ha estado preocupado por aportar todo lo necesario que un alumno requiere, desde instalaciones dignas hasta profesorado capacitado con planes de estudios evaluados y de calidad”; agregó Fernández Quintana, durante su intervención.

En otro contexto, pero dentro del mismo marco conmemorativo, también se llevaron a cabo otros eventos, entre ellos un recital musical a cargo de Diana Reys, estudiante de la licenciatura de mercadotecnia en la UJAT, durante el recital interpretó diversas canciones que fueron del agrado y además aplaudidas por los asistentes.

Otros eventos culturales fueron dados por la Rondalla de la UPCH y Rondalla de guitarras “Música de las Naciones”.

Y culminó la jornada con el torneo relámpago de futbol rápido soccer, con emocionantes encuentros entre los equipos rivales que ahí se encontraron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *