✍️carlos.ochoa@upch.mx

Estudiantes de UPCH.MX​ harán una estancia en  University of Florida​ para perfeccionamiento del idioma inglés en Gainesville (Florida)

Los estudiantes Ignacio David Reyes Gómez y Diego Antonio Sánchez Hernández, del 8o y 6o semestre respectivamente de la carrera de Ing. Química Petrolera realizarán una estancia académica en la Universidad de Florida, localizada en la ciudad de Gainesville, ya que resultaron ganadores en el Programa de Becas Proyecta 100 Mil SEP-SRE para el mejoramiento del idioma inglés en los Estados Unidos de América, por lo que estarán durante un mes en el campus de la Universidad de Florida precisamente en Gainesville, Florida conocida como la ciudad universitaria.

Muy emocionados dijeron sentirse los jóvenes universitarios a UPCH.MX Noticias al momento de dar sus impresiones sobre esta próxima aventura académica que habrán de emprender en el mes de Octubre del presente año. Dieron a conocer que formarán parte de los 1500 estudiantes del país que emigrarán a los Estados Unidos para aprender más herramientas lingüísticas para perfeccionar el idioma inglés.

Por tal motivo  UPCH.MX Noticias se dio a la tarea de realizarles una breve entrevista y al mismo tiempo sorprenderlos con un video musical sobre la ciudad que van a visitar (Gainesville, Florida) y sobre todo mostrarles los diversos edificios universitarios los cuales se puede apreciar cuentan con paneles solares, así como la infraestructura deportiva que cuenta este lugar.

 

Mexican students from UPCH (Tabasco, Mexico) will  improve their English in University of Florida.

Students Ignacio David Reyes Gómez and Diego Antonio Sánchez Hernández, 8th and 6th semester respectively of the career of Oil Chemistry  will hold an academic stay at the University of Florida, located in the city of Gainesville, as they were winners in the Scholarship Program  “Project 100,000  SEP-SRE for the improvement of the English language in the United States of America, reason why they will be during a month in the campus of the University of Florida exactly in Gainesville, Florida known like  a small college city.

 

Alumnos perfeccionarán idioma inglés en la Universidad de Flor…

Estudiantes de UPCH.MX harán una estancia en la University of Florida para perfeccionamiento del idioma inglés en Gainesville (Florida)Los estudiantes Ignacio David Reyes Gómez y Diego Antonio Sánchez Hernández, del 8o y 6o semestre respectivamente de la carrera de Ing. Química Petrolera realizarán una estancia académica en la Universidad de Florida, localizada en la ciudad de Gainesville, ya que resultaron ganadores en el Programa de Becas Proyecta 100 Mil SEP-SRE para el mejoramiento del idioma inglés en los Estados Unidos de América.

Posted by UPCH.MX on Monday, August 21, 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *