En magno evento y dentro del marco del Día Internacional de la Juventud, se llevó a cabo la entrega anual del Premio Estatal de la Juventud 2017, en el cual fueron galardonados dos alumnos de la nuestra universidad.

Como cada año, el Instituto de la Juventud de Tabasco lleva a cabo la entrega de constancias y premios a los jóvenes más destacados de nuestro estado en diferentes categorías y en esta ocasión durante la premiación se nombraron a dos orgullosos universitarios de nuestra alma mater, quieren fueron condecorados con el Premio Estatal de la Juventud 2017, ellos recibieron de manos del gobernador, el Lic. Arturo Núñez Jiménez, la constancia que los acredita y los reconoce como jóvenes ejemplos de nuestra entidad.

Los homenajeados son Karen Viviana Domínguez Córdova y Ramón Alberto Velázquez Córdova, quienes participaron en las categorías de Compromiso Social y Derechos Humanos respectivamente, ambos  estudiantes de la Universidad Popular de la Chontalpa, institución que se siente orgullosa de tener entre sus alumnos a lo más destacado del estado de Tabasco.

El Dr. Querubín Fernández Quintana, rector de la UPCH, estuvo presente en este evento como invitado especial. Ahí, felicitó de manera personal a los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2017, pero sobre todo y con gran orgullo a Karen Viviana Domínguez Córdova y Ramón Alberto Velázquez Córdova por formar parte de este reconocimiento colectivo a nivel estatal.

Fernández Quintana, expresó su alegría y dijo sentirse honrado de felicitar a dos jóvenes ejemplos de nuestro estado y sobre todo porque son estudiantes de la universidad que tiene a bien dirigir. “Sin duda, ustedes son un verdadero ejemplo para la comunidad universitaria de la que forman parte, este logro obtenido de manera personal por cada uno, también lo siente propio en su colectividad la UPCH, de la cual ustedes obtienen el insumo académico que les prepara para idear y desarrollar proyectos que tienden a ser premiados por la calidad con la que se plantean y sobre todo por los buenos resultados que estos puedan dar”; les externó el rector de nuestra alma mater.

Para finalizar, Querubín Fernández Quintana, hizo hincapié que el ejemplo de los logros de estos dos jóvenes tabasqueños, también los siente suyo de manera implícita la Universidad Popular de la Chontalpa, lo anterior por ser la universidad que los está forjando como profesionistas además la UPCH logró el Premio Nacional al Mérito Ecológico 2017 sucesos que dan muestra y dejan constancia que lo realizado dentro y fuera de  las aulas de nuestra institución se está haciendo con calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *