Con la finalidad de brindarle a la comunidad universitaria una mayor calidad en velocidad y  ampliar la conexión inalámbrica del internet para apoyar sus actividades académicas y administrativas,  la Universidad Popular de la Chontalpa,  expandirá su ancho de banda contratado hasta en un 50% del que actualemente posee, ha asegurado la compañía telefónica que provee el servicio en entrevista a UPCH.MX . De tal manera que el próximo ciclo escolar que arranca en agosto, los usuarios en su mayoría alumnos y profesores contarán con un servicio más rápido y con más antenas para conectarse vía  wifi en todo el campus universitario.

Así lo ha dado a conocer a este medio, el Ing. Felipe López Monterrubio, ejecutivo de reconocida empresa de telefonía  el cual señaló que se ampliará el ancho de banda hasta en un 50%, con lo cual por un lado se contará con una navegación más rápida, y se colocarán adicionalmente dos antenas  (acces points) a las 12 ya existentes, por lo que la cobertura en la conexión wifi estará prácticamente cubierta en todo el campus universitario.

Sobre cuando se estaría contando con un servicio de internet más veloz y una mayor cobertura en la red inalámbrica, el ejecutivo estimó que en un plazo de 30 a 35 días hábiles, por lo que para el inicio del próximo ciclo escolar agosto 2017-ene 2018 la comunidad universitaria ya podrá estar disfrutado de estos avances en materia de acceso a las tecnologías de la información y la comunicación.

El proveedor del servicio recomendó a los usuarios  sacarle el mayor provecho posible como valiosa herramienta en su formación profesional.

SUMMARY:

Internet service will be improve in UPCH

With the purpose to support academic and administrative activities of the university community, the Popular University of Chontalpa will expand its contracted bandwidth by up to 50% for providing a greater quality in speed and to enlarge the wireless connection of the internet,  has assured the telephone company that provides the service in interview to UPCH.MX . Thus the next semester that starts in August, users mostly students and teachers will have a faster service and more antennas to connect via Wi-Fi throughout the university campus.

ENTREVISTA CON EJECUTIVO DE COMPAÑÍA TELEFÓNICA

MEJORARÁ SERVICIO DE INTERNET EN LA UPCH.

MEJORARÁ SERVICIO DE INTERNET EN LA UPCH.La calidad de internet en la Universidad Popular de la Chontalpa, mejorará significativamente ha asegurado la compañía telefónica que provee el servicio en entrevista a UPCH.MX . De tal manera que el próximo ciclo escolar que arranca en agosto, los usuarios en su mayoría alumnos y profesores contarán con un servicio más rápido y con más antenas para conectarse vía WIFI en todo el campus universitario.

Posted by UPCH.MX on Monday, July 10, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *