Cárdenas, Tabasco. 15 de junio 2017

 

Por motivo del día del servidor público, la Universidad Popular de la Chontalpa llevó a cabo una comida con música y regalos en su honor en reconocido salón de evento en la ciudad de Cárdenas.

El Día del Servidor Público conmemora a todas las personas que brindan su fuerza de trabajo a labores contratadas por el Estado de una nación o el Gobierno de una región, y en este caso, la universidad realizó un evento para reconocer la labor de cada uno de los servidores públicos que día a día desempeñan su trabajo con dedicación y pensando en el bienestar de nuestra institución.

El Dr. Querubín Fernández Quintana, rector de nuestra alma mater, durante su intervención mencionó la importancia del trabajo que realiza cada administrativo de la universidad, ya que con su labor se permite la buena marcha, gracias a su oportuna intervención en las soluciones de distintas situaciones en su área de trabajo;  también subrayó que su colaboración es transcendente para la consecución de los objetivos, dijo que el rectorado que él preside está atento y comprometido con cada uno de los trabajadores en la alianza institucional para atender las necesidades de la Universidad Popular de la Chontalpa y así cumplir cabalmente con el servicio educativo de calidad al cual se está comprometido de brindar.

Reconoció que la sociedad demanda de la universidad grandes compromisos que son motivos para superarse y así ser mejores para estar a la altura de los retos, concluyó afirmando que  la institución somos todos nosotros.

“Ser servidores públicos es anteponer los objetivos institucionales a los intereses personales por el grupo, es cumplir con responsabilidad, eficiencia y puntualidad las tareas encomendadas, es atender a los usuarios con amabilidad y óptimos resultados”, tales fueron las palabras de La  Mtra. Argentina Joana Alba Hernández, Secretaria  del Sindicato administrativo. Aprovechó a felicitar a quienes tienen a su cargo las actividades administrativas que garantizan el adecuado crecimiento de la universidad, de conformidad con las leyes que la rigen y sus propósitos educativos.

Los festejados disfrutaron de una sabrosa comida acompañada con música de marimba, hubo la tradicional partida de pastel y la celebración concluyó con una rifa de regalos, en la cual la mayoría de ellos salió afortunado.

Estuvieron como invitados especiales el diputado Alfredo Torres Zambrano y la diputada Zoila Margarita Isidro Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *