COBERTURA ESPECIAL

H. Cárdenas, Tabasco 04 de junio de 2017.-  Con la presencia del Rector Querubín Fernández Quintana  como representante de la Universidad Popular de la Chontalpa, nuestra institución fue distinguida para participar en el acto inaugural  de la Expo Feria Cárdenas 2017, el cual fue presidido por el C. Gobernador Constitucional del Estado,  Lic. Arturo Núñez Jiménez quien estuvo acompañado por el alcalde Rafael Acosta León, legisladores locales, funcionarios estatales, municipales y la sociedad cardenense que se dio cita  en el recinto ferial del segundo municipio en importancia en Tabasco.

Engalanaron esta fiesta inaugural de la heroica ciudad de Cárdenas la Flor Tabasco Bárbara Paola Aranguren Rosique, quien por cierto es originaria de este municipio, y la Flor de la Caña  Litzy Gutiérrez Córdoba, las cuales portaron sus elegantes vestidos típicos del Estado de Tabasco. De igual manera, se contó con la presencia de los diputados locales Alfredo Torres Zambrano, Zoila Margarita Isidro Pérez y Norma Gamas Fuentes. El Presidente Municipal Rafael Acosta León estuvo acompañado también por su esposa Grecia Fernández de Acosta.

Ante  cientos de cardenenses el  Gobernador Núñez Jiménez anunció de que Cárdenas tendrá empréstito del gobierno estatal para Seguridad Pública, mismo  que el Congreso local  ya ha  aprobado. El mandatario  recordó que el municipio de Cárdenas se ha caracterizado porque su economía no depende fundamentalmente de la extracción del petróleo, por lo que dijo, es una ciudad modelo a seguir por otras en el Estado  ahora que los energéticos tradicionales están muy escasos y elevados en su costo. El Ejecutivo estatal  aseguró sentirse orgulloso de venir a Cárdenas para saludar a tanta gente trabajadora, destacó la zona estratégica en que se encuentra  desde tiempos remotos que le ha dado la oportunidad de diversificar su economía.

Posterior al corte inaugural, las autoridades recorrieron primeramente el pabellón municipal, en donde se dieron a conocer las acciones de desarrollo más relevantes que ha impulsado el gobierno municipal del edil Rafael Acosta León.

ESCALA EN LA UPCH

Una escala especial tuvo el Gobernador cuando pasó por el “stand” de nuestra casa de estudios, en donde  el Rector Querubín Fernández Quintana y profesores líderes de proyectos, explicaron al Jefe del Poder Ejecutivo Estatal algunos de los logros institucionales en materia de cuidado del medio ambiente con la implementación del campo solar más importante de la región Sureste que pueda contar una Universidad, así como maquinaria especializada en hidráulica que utilizan los alumnos de Ing. Civil para sus prácticas estudiantiles.

 

 

El Rector Querubín Fernández Quintana mostrándole al Gobernador Arturo Núñez Jiménez importantes avances de la UPCH.

 

La máximas autoridades estatal y municipal en el recorrido de los pabellones de la Feria Cárdenas 2017.

 

El Lic. Rafael Acosta León, edil de Cárdenas, agradeciendo la visita de nuestro Rector Querubín Fernández Quintana.

 

Entusiastas jóvenes del COBATAB se ven ya en pocos meses en la UPCH; mientras visitan su “stand”.

 

¡Ven, ven, ven vamos tabasqueños a estudiar en la UPCH!

 

Ella ya tiene decidido cuál será su opción de estudios. Tú ¿qué esperas?

 

Recuerda, nuestra mejor opción se llama ¡UPCH!

VISITA GOBERNADOR NUESTRO “STAND”

Visita Gobernador Stand de la UPCH en Feria Cárdenas 2017

Visita Gobernador Arturo Nuñez Jiménez stand de la UPCH en la Feria Cárdenas 2017. Lo recibe nuestro Rector Querubín Fernández Quintana .Tabasco HOY Novedades de Tabasco Diario Presente TVT Television Tabasquena Tv Azteca Tabasco

Posted by UPCH.MX on Sunday, June 4, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *