Campus Universitario 03 de Junio de 2017.- Equipos de futbol rápido de bardas de los municipios de Comalcalco y Teapa que jugaron la final dentro del torneo empresarial Champions League de la microfinanciera “Siempre Creciendo”, agradecieron a las autoridades de la Universidad Popular de la Chontalpa las facilidades que se les otorgaron con el préstamo de las instalaciones deportivas.
 
Así lo expresaron a UPCH.MX a unos minutos de realizarse el partido final, los gerentes de la citada empresa, Gerardo Salmerón Corona de “Gladiadores” de Comalcalco y Marcos Márquez Aguilar de “Troyanos” de Teapa, respectivamente.
 
“Nos sentimos como en casa, la verdad; las instalaciones están excelentes, les agradecemos su apoyo y desde luego al Rector de esta Universidad”. Puntualizaron.
 
Este torneo empresarial, señalaron, busca fomentar además de la práctica de un deporte por los beneficios para la salud, la convivencia entre los trabajadores de todas las empresas filiales de la microfinanciera “Siempre Creciendo” en Tabasco.
 
Mencionaron que en total participaron 5 escuadras que corresponden a los municipios de Macuspana, Teapa, Centro, Cárdenas y Comalcalco, pero al partido de la final llegaron Comalcalco y Teapa. El equipo que resulte ganador será el representante de Tabasco en un torneo de carácter regional divisional que se disputará en Veracruz el 22 de junio del presente año.

Hasta el cierre  de esta nota informativa, Comalcalco iba ganando 1 a 0 a su similar de Teapa.

 

Futbolistas amaters agradecen apoyo de la UPCH

Futbolistas tabasqueños amaters agradecen apoyo de UPCH con instalaciones deportivasCampus Universitario 03 de Junio de 2017.- Equipos de futbol rápido de bardas de los municipios de Comalcalco y Teapa que jugaron la final dentro del torneo empresarial Champions League de la microfinanciera "Siempre Creciendo", agradecieron a las autoridades de la Universidad Popular de la Chontalpa las facilidades que se les otorgaron con el préstamo de las instalaciones deportivas.Televisa Deportes Azteca Deportes Canal 9, Villahermosa TVT Television Tabasquena Injutab Federación Mexicana de Fútbol Asociación Tabasco HOY Diario Presente Novedades de Tabasco

Posted by UPCH.MX on Saturday, June 3, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *