COBERTURA ESPECIAL

H. Cárdenas, Tabasco 13 de mayo de 2017.- Porque nunca es tarde para consentir a los peques, la Universidad Popular de la Chontalpa en coordinación con el Sindicato Único de Trabajadores Académicos de esta máxima casa de estudios,  fueron los “cómplices” de robarle sonrisas y hacer que pasaran un día muy agradable a poco más de 100 niños, hijos de profesores universitarios que disfrutaron una función de cine de matiné gratis, la cual incluyó además de la proyección de la película Guardians of the Galaxy, los refrescos, palomitas y hotdogs, y por si fuera poco un dulcero para cada uno de los pequeñines.

Desde una hora antes las autoridades universitarias con el apoyo de los profesores agremiados al SUTAUPCH, trabajaron de manera organizada para hacer entrega a los padres e hijos que les acompañaban, de los pases para el ingreso a la sala de cine y los vales para recibir sus respectivos refrigerios.

Digno de reconocer, fue el esfuerzo y trabajo en equipo que realizó el personal de las Secretarías de Extensión Universitaria, y de Finanzas, dirigidos por sus titulares Virginia Martínez López y Felipe Sánchez Brito, respectivamente. Momentos previos al ingreso de la chiquillada a la sala de proyecciones, el Dr. Querubín Fernández Quintana, Rector de la UPCH, se dio tiempo para saludar a los chiquitines y tomarse algunas fotografías.

Padres e hijos muy entusiasmados atendieron la invitación de convivir para ver una película en familia.

 

Mientras los papis hacían fila para recibir los refrigerios, los peques aprovecharon para divertirse en la sala de cine.

VIDEOS:

Destaca el Rector la convivencia universitaria.

Debemos fomentar la convivencia de las familias: QFQPalabras del Dr. Querubín Fernández Quintana, Rector de la Universidad Popular de la Chontalpa después de saludar a los pequeñines que ingresaron a la sala del cine para disfrutar la película Guardians of the Galaxy en la ciudad de Heroica Cárdenas, en el marcDía del Niño.Como Universidad nos agrada que convivan las familias, los hijos con sus padres y viceversa en eventos tan significativos cuando se festeja a los niños, reiteró el Rector de la UPCH.MX. En otro orden de ideas, reconoció la orginalidad del evento que organizó el Saupch Asamblea Trabajadores para homenajear a las madres administrativas.Sutaupch Vigente Tabasco HOY TVT Television Tabasquena El Criollo Diario Presente Xevt 104.1 fm / Telereportaje

Posted by UPCH.MX on Saturday, May 13, 2017

 

Cine gratis para los niños UPCH en su Día.

UPCH y SUTAUPCH unen esfuerzos para celebrar el Día del Niño a hijos de docentes universitarios. Los chiquitines disfrutaron una función gratis de cine con la película Guardians of the Galaxy. Felices los pequeñines acompañados de sus papás, también disfrutaron refrescos, palomitas y hot dogs gratis.Sutaupch Vigente Tabasco HOY Azteca Noticias Xevt 104.1 fm / Telereportaje Diario Presente

Posted by UPCH.MX on Saturday, May 13, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *