Cárdenas, Tabasco. 08 de mayo 2017

Como Testigo de honor, el Dr. Querubín Fernández Quintana, rector de nuestra alma mater, presenció la firma del Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el INJUTAB, COBATAB, CECyTE, CONALEP, CANACO y el Honorable Congreso del Estado, mismo que fue verificativo en conocido restaurant de la cabecera municipal de nuestro municipio.

Con motivo de la presentación del programa de la Tarjeta Joven y sus alcances en este municipio, se realizó un desayuno y posteriormente una firma de convenio entre las partes involucradas, ya mencionadas.

La Lic. Yoana Cristel Sánchez Aguirre, directora general del INJUTAB, mencionó que el programa TARJETA JOVEN TABASCO del instituto de la Juventud de Tabasco (INJUTAB), permite acceder a productos y servicios en empresas participantes, tanto públicas como privadas en los 17 municipios del Estado, con el objetivo de facilitar el acceso de jóvenes a bienes y servicios, otorgantes de beneficios como descuentos y promociones de las diferentes empresas del estado.

Lo anterior se logra mediante beneficios tales como: Fortalecimiento para su economía, ofertas y beneficios atractivos en productos y servicios, acceso a eventos y conciertos, acercamiento a programas para su desarrollo y para la promoción dentro de su comunidad del Injutab, entre otros.

El Dr. Querubín Fernández Quintana, rector de nuestra universidad, se dijo convencido que el gobierno del estado, en esta ocasión por conducto del INJUTAB, siempre está realizando una labor ardua para seguir extendiendo el apoyo a todos los tabasqueños, y una muestra es la apertura para la puesta en marcha del programa Tarjeta Joven, el cual sin duda le otorga grandes beneficios a los jóvenes de nuestro estado.

Apoyando esta iniciativa Fernández Quintana, externó que su administración dentro de la universidad hará todo lo posible para que jóvenes universitarios que cumplan los requisitos se acerquen al Instituto de la Juventud del nuestro estado y aprovechen los beneficios que dicho programa ofrece; subrayo además, que siempre para los estudiantes universitarios y para la UPCH, cualquier tipo de apoyo que otorgue mayor certeza al sostenimiento de sus estudios, será bienvenido y apoyado.

UPCH

UPCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *