Cárdenas, Tabasco. 29 de marzo 2017

Convirtiéndose en tradición, se llevó a cabo otra edición de las contiendas deportivas y de convivencia estudiantil, Pista Comando UPCH 2017, en la cual los estudiantes universitarios e invitados de bachilleres realizaron ocho pruebas de capacidades físicas y de coordinación entre equipos.

Con el propósito de alentar la convivencia estudiantil entre los universitarios de nuestra casa de estudios además de dar a conocer las instalaciones a diversas instituciones de educación media superior, la UPCH, por conducto de la coordinación de la Licenciatura en Turismo Alternativo organizó esta cruzada deportiva, la  cual consiste en realizar una serie de retos deportivos por equipos y el vencedor será quien acumule más puntos.

Gracias a todos ustedes por estar aquí presentes en esta gran universidad, estamos muy orgullosos de ser parte de ella. En nombre de nuestro rector, el Dr. Querubín Fernández Quintana, damos por inaugurado esta pista comando 2017 y que sea el juego limpio la constante, mucha suerte para todos y que ganen los mejores “; Dijo, al dar el banderazo de inicio, el Psicólogo Raúl Ramírez Piña, encargado de la DESCSA, quien estuvo en representación del rector de nuestra alma mater.

Un evento por demás bien coordinado por la academia  de la Licenciatura en Turismo Alternativo. La Maestra  Alma Estrella Gallegos, responsable educativo de la carrera, en entrevista mencionó que esta actividad se realiza año con año, la cual se viene practicando desde el año 2015, por lo que esta es su tercera edición.

Hizo hincapié que la realización de este evento tuvo lugar gracias a la participación de todos los maestros de la academia de la carrera arriba mencionada, además de que esta ocasión contaron con el apoyo de alumnos del octavo semestre de la misma carrera.

Subrayó, que anteriormente la Pista Comando se llevaba a cabo dentro del marco de la celebración de la semana de ciencias sociales, pero este año se adelantaron las actividades, con el propósito de coincidir con el proceso de admisión de alumnos, por ello se invitaron a participar en esta edición a los alumnos de las instituciones de educación media superior; con esta medida se busca atraer aspirantes a nuestra universidad y por consecuencia aumentar su matrícula.

A esta invitación acudieron el COBATAB 42, COBATAB 5, CECYTE 10 y el CONALEP 52, todos ellos compitieron, cada uno con sus equipos, además de los formados por nuestros alumnos. Fueron ocho reñidas pero divertidas competencias como son la  bicicleta, escalera loca, el puente falso, pecha a tierra y otras más.

Sin duda, una celebración exitosa llena de ánimo, adrenalina y sobre todo mucha convivencia estudiantil.

video en face:

Pista Comando UPCH 2017

Convivencia deportiva en Pista Comando UPCH 2017 (video):.Convirtiéndose en tradición, se llevó a cabo otra edición de las contiendas deportivas y de convivencia estudiantil, Pista Comando UPCH 2017, en la cual los estudiantes universitarios e invitados de bachilleres realizaron ocho pruebas de capacidades físicas y de coordinación entre equipos.Con el propósito de alentar la convivencia estudiantil entre los universitarios de nuestra casa de estudios además de dar a conocer las instalaciones a diversas instituciones de educación media superior, la UPCH, por conducto de la coordinación de la Licenciatura en Turismo Alternativo organizó esta cruzada deportiva, la cual consiste en realizar una serie de retos deportivos por equipos y el vencedor será quien acumule más puntos. Leer más en: http://www.upch.mx/2017/03/29/convivencia-deportiva-en-pista-comando-upch-2017.html#SoyUPCH #UPCH

Posted by Soy UPCH on Wednesday, March 29, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *