Campus Universitario 29 de Marzo de 2017.- Con una nutrida participación y mucho entusiasmo de más 100 competidores, se efectuó en las áreas verdes de la Universidad Popular de la Chontalpa la edición No. 3 de la Pista Comando 2017 en la que concursaron estudiantes del nivel bachillerato  de la región y de la propia Universidad organizadora.

Así lo pudimos constatar luego de que la UPCH.MX realizara un recorrido donde se respiró un ambiente de mucho entusiasmo y de gran deseo de triunfo por parte de los participantes que desde muy temprano se dieron cita en las instalaciones de la Universidad. La 3a edición de este evento denominado Pista Comando la organiza profesores y estudiantes de la Lic. en Turismo Alternativo cuyo propósito principal es la captación de futuros estudiantes y al mismo tiempo fomentar la actividad física y el trabajo en equipo para alcanzar metas deportivas.

Al hacer una breve entrevista,  Alma Estrella Gallegos Morales, responsable del Programa Educativo de Turismo, manifestó que en esta ocasión el evento ha tenido una respuesta más favorable, por lo que ya se habían registrado más de 100 competidores, y destacó la presencia de estudiantes del nivel medio superior, tales como del COBATAB  42, 5, CECYTE 10 y CONALEP 52.  Respecto a las pruebas que se tienen preparadas, indicó que están la  carrera con obstáculo de llantas, puente colgante, rapel, entre otras.

Algo muy destacado de este evento fue la organización y la presentación de la imagen corporativa, ya que  todos los competidores estaban uniformados con sus playeras verdes,  pantalones jeans o cortos.

Correspondió al Mtro. Raúl Ramírez Piña, Responsable de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, dar el banderazo de salida a dicho evento al tiempo que agradeció la participación de todos los estudiantes, así como a los organizadores por proyectar la Lic. en Turismo Alternativo de nuestra casa de estudios.

Así se vivieron algunas de las actividades de la Pista Comando 2017.

PISTA COMANDO UPCH 2017

3a PISTA COMANDO UPCH 2017Algunas de las pruebas que realizaron los participantes en esta actividad que organiza la Lic. en Turismo Alternativo de la UPCH.

Posted by UPCH.MX on Wednesday, March 29, 2017

Momentos previos al inicio de la Pista Comando 2017.

Posted by UPCH.MX on Wednesday, March 29, 2017

Autoridades universitarias inaugurando la edición 3a de la Pista Comando 2017

Un equipo preparándose para realizar la prueba de carrera con obstáculos de llantas.

 

Un comando deportivo a la espera de su llamado para iniciar las pruebas.

Aspecto general de los equipos momentos previos al inicio del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *