Cárdenas, Tabasco. 28 de marzo 2017

 

La Universidad Popular de la Chontalpa recibe a los seleccionados que recién llegaron de la competencia regional UNIVERSIADA 2017 que se lleva a cabo en el estado de Campeche,  asimismo realizó la  entrega de trajes al equipo de karate do y taekwondo que también participarán en la competencia mencionada.

Nuestra universidad está participando en las competencias de  la Universiada Regional  2017,  en el estado de Campeche, para ello en días pasados envió un primer contingente de deportistas en las en la disciplinas de handball, atletismo y futbol rápido, quienes este fin de semana disputaron sus pase a las competencias nacionales que se llevarán a cabo en la ciudad de Monterrey.

En esta ocasión, el seleccionado de futbol rápido logró, después de un difícil partido, su pase a las competencias nacionales.

Alegres y optimistas, por su buena participación en las competencias regionales, los alumnos de la UPCH  integrantes de las disciplinas que participaron, fueron recibidos en la sala de juntas de rectoría por la M.A.P. Virginia Martínez López, Secretaria de Extensión Universitaria y Servicio Social.

Sin duda, la participación de todos ustedes, cada uno en la disciplina que representan, son ejemplo a seguir por todos sus compañeros universitarios, todos dejan constancia que lo hicieron bien y que se seguirán esforzando por alcanzar sus metas, por ello, a nombre propio y de nuestro rector, felicito al seleccionado de futbol rápido por dejar el nombre de la UPCH en alto”; fueron algunas palabras de  Martínez López, quien estuvo en representación de nuestro rector, el Dr. Querubín Fernández Quintana.

En este mismo evento, se le deseó la mejor de las suertes al segundo contingente de deportistas que se incorporan a las competencias regionales en Campeche, esperando también regresen con excelentes resultados.

Ahora toca el turno a los seleccionados de karate do integrados por 4 alumnos y 3 alumnas, de igual forma la selección de taekwondo que esta ocasión lleva a una representante. A ellos, la Secretaria de Extensión Universitaria y Servicio Social, como parte de apoyo a nuestros alumnos, entregó equipamiento necesario en estas disciplinas tales como guantes de karate, petos y uniformes.

Para concluir, la M.A.P. Virginia Martínez López, Señaló que este evento es de gran importancia para los universitarios, ya que los representantes de cada institución harán su mejor esfuerzo por lograr su pase a la Universiada Nacional, pero la UPCH tiene plena confianza en las capacidades deportivas de cada uno de los seleccionados, que estarán participando, y que sin duda dejarán todo en cada competencia, con la meta de poner en alto el nombre de nuestra institución educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *