*Elizabeth Valenzuela Gámas, en Atletismo también llevará la representación de Tabasco.

Campus Universitario 22 de Marzo de 2017.- Con la entrega de los uniformes a cada uno de los competidores en las diferentes disciplinas deportivas y un mensaje motivador  por parte del C. Rector Querubín Fernández Quintana, se dio el banderazo de salida a la delegación deportiva universitaria  que nos representará en su etapa regional en el Estado de Campeche los días 24 y 25 de marzo del presente año.

Fue en la propia sala de juntas de Rectoría donde se congregó al contingente deportivo de jóvenes estudiantes de nuestra alma mater y en donde el Rector Querubín Fernández  los exhortó  a poner muy en alto el nombre de la institución y también a que se  concientizaran  de que el deporte, el estudio y la cultura van de la mano siempre y constituyen una formación integral en el hombre.

Acompañados también por la Secretaria de Extensión Universitaria y Servicio Social,  Virginia Martínez López y el Secretario de Finanzas Felipe Sánchez Brito, Fernández Quintana subrayó que la UPCH con la entrega de estos uniformes pretende que su delegación deportiva se sienta muy motivada y lleven la representación de ésta con mucha dignidad. De igual manera, se comprometió a dar estímulos académicos extras o becas  para aquellos competidores que logren resultados destacados.

Algunas de las disciplinas en las que la UPCH competirá en esta etapa clasificatoria rumbo a la Universiada Nacional a celebrarse en Monterrey, se pueden mencionar: Karate Do, Hand ball, Atletismo, Futbol de bardas.

Mención especial merece  Elizabeth Valenzuela Gámas, estudiante del 2do. semestre de la Lic. en Mercadotecnia quien llevará no sólo la representación de la UPCH sino de todo el Estado de Tabasco en la rama del atletismo prueba de los 800 metros (medio fondo)  la cual concedió una entrevista a UPCH.MX  en donde explica el proceso que ha vivido para poder competir en una justa universitaria de tanto renombre como la Universiada.

 

El C. Rector Querubín Fernández Quintana haciendo entrega del uniforme a una competidora de la delegación.

 

El deporte y el estudio deben ser una práctica constante en la vida de todo universitario, por lo cual los felicito y que nunca se salgan de estas sendas del éxito, exhortó el Rector al contingente deportivo.

 

La delegación deportiva UPCH rumbo a la etapa regional de la Universiada 2017 en Campeche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *