En un ambiente de algarabía y orgullo por parte de los egresados y sus  familiares, la generación 2013 – 2017 de las ingenierías, llevo a cabo su  ceremonia protocolaria de graduación.

Dentro del mismo marco festivo, se dieron cita todos los orgullosos graduados acompañados de sus familiares, además como testigos de honor sus docentes y coordinadores de carrera quienes también quisieron participar del logro de sus alumnos, todos muy animados esperando el momento de recibir sus diplomas de parte de las autoridades universitarias que dieron legalidad al evento.

“No me equivoco al decir, que aquí nos infundieron los valores fundamentales para caminar con aplomo y determinación en los senderos que a partir de hoy se abren, consciente estamos que tenemos los conocimientos y destrezas necesarias para sortear con éxito cualquier reto, esto es posible porque en estos años de formación, tuvimos la colaboración de nuestros docentes y la intervención constante de nuestras autoridades universitarias”, fueron las palabras de Juan Pablo Cabrera Gudiño, quien agradeció ser elegido para representar con su discurso, a la generación de egresados y poder dirigir sus palabras a sus compañeros y autoridades presentes.

El Dr. Francisco José Pedrero Morales, secretario académico de la UPCH, felicitó a los nuevos profesionistas egresados de nuestra casa de estudios, dijo que ven culminada la meta que se trazaron cuando ingresaron a la UPCH. Enfatizó que nuestra universidad ha procurado la mejor formación profesional a todos sus egresados debido a la gran responsabilidad que se tiene con el desarrollo académico y científico de la región y del estado, pero también por el engrandecimiento de nuestra universidad. Agregó que cada egresado de nuestra alma mater, nos representa en el ámbito profesional cuando salen a ejercer en nuestra sociedad, por ello se les imparte educación de calidad.

Recordó que nuestra institución está creando nuevas generaciones de egresados con conciencia ambiental, está inculcando a sus alumnos la responsabilidad de investigar y producir tecnología que permita cuidar y preservar sano  nuestro medio ambiente, por eso somos la universidad pionera con un sistema fotovoltaico catalogado como el más grande del país en una universidad pública.

Estuvieron en presídium: M.A.P. Virginia Martínez López, Secretaria de Extensión Universitaria y Servicio Social; Ing. Abel Valenzuela Rodríguez, director de ciencias básicas e ingenierías; Mtra. Avecita Méndez Osorio, encargada de la dirección de servicios escolares; Dra. Mirna Pons Jiménez, encargada de la dirección académica; y en representación de la Mtra. Aidé Luvia Madrigal Alcocer, secretaria del sindicado docente el Mtro. Carmelo Gonzales Martínez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *