Boletín 11/RE/17

Campus Universitario 16 de Febrero de 2017.- Autoridades de la Universidad Popular de la Chontalpa, Universidad Nacional Autónoma de México y del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, sección Tabasco y Chontalpa, se congregaron  para afinar los últimos detalles para que  se ofrezca la Mtría. en Auditoría tanto a miembros del IMCP como a la comunidad académica de la UPCH y del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco.

Como se recordará, el pasado 30 de Enero los representantes legales de las instituciones arriba señaladas, firmaron la carta intención  para que a través de la colaboración interinstitucional, profesionales de la  contaduría pública de la región Chontalpa como miembros del IMCP, pudieran cursar una Maestría en Auditoría y con ello elevar su preparación profesional en beneficio de la sociedad.

En ese sentido,  hoy las  autoridades referidas  sostuvieron una reunión de trabajo en la sala de juntas de Rectoría de la UPCH en la cual se contó con la visita del Dr. Alfredo Delgado Guzmán, Coordinador  del Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración de la UNAM; Dr. Gabriel Hernández León, Presidente de la Junta de Honor del IMCP Tabasco; el C.P.C. Evelio Zacarías de la Cruz, Presidente del IMCP, Delegación Chontalpa;  y la Lic. Graciela Facundo Landa, Gerente del Colegio de Contadores Públicos de la Chontalpa.

Por parte de la UPCH, nuestro Rector, el Dr. Querubín Fernández Quintana dio la bienvenida a los asistentes y manifestó su disposición y el de la Universidad  de que mediante  la cooperación interinstitucional,   se logre concretar este posgrado que en mucho contribuirá a tener profesionales tabasqueños con herramientas actualizadas que les permitan impulsar el desarrollo de Tabasco en favor de la administración pública y el uso responsable de los recursos públicos.
Fernández Quintana estuvo acompañado de funcionarios claves de su rectorado para ultimar detalles respecto a la impartición de esta Maestría en Auditoría, la cual será impartida por destacados catedráticos de la máxima casa de estudios del país, por tal motivo se contó con la presencia del Dr. Fracisco José Pedrero Morales, Secretario Académico; Mtra. Virginia Martínez López, Secretaria de Extensión Universitaria y Servicio Social; Mtro. Benjamín Alberto Cocom Cantú, Coordinador de Investigación y Posgrado; Lic. Felipe Sánchez Brito, Secretario de Administración y Finanzas, entre otros.

 

 

1 comment. Leave new

la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *