BOLETIN: 06R/17

Campus Universitario,  09 de febrero de 2017.- La Universidad Popular de la Chontalpa a través del Centro de Aprendizaje de Idiomas (CADI) inició el proceso de inscripción y reinscripción correspondiente al semestre Febrero-Junio 2017 en sus modalidades semanal y sabatina de los cursos del idioma inglés, francés,  y del dialecto chontal, así como la preparación relativa al examen TOEFL ITP.

Hoy en día el aprendizaje de un nuevo idioma en particular el inglés, no significa un lujo, sino una necesidad para cualquier profesionista que desea trascender en su carrera. Es sabido que por la falta de conocimientos de un idioma, muchas personas pierden la oportunidad de concursar para  obtener una beca en el extranjero y con ello incrementar su preparación profesional.  El idioma inglés es el acceso que muchas veces abre las puertas al éxito, pero quien no invierte tiempo y esfuerzo en ello, estará en desventaja frente a otros que sí tengan esa llave. El CADI cuenta con  profesores altamente calificados que poseen  las herramientas lingüísticas y metodológicas  para que tanto el estudiante universitario como el usuario externo, aprendan una lengua extranjera  en un ambiente práctico y vivencial.  Asimismo, con la llegada del joven  inglés Samuel Pollard, asistente extranjero  que  apoya a los maestros titulares con  sus conocimientos, así como  a los alumnos,   la práctica comunicativa de la lengua inglesa se ve ampliamente fortalecida.

Desde el 8 de febrero y hasta el 15 de febrero los usuarios interesados y aquellos de semestres avanzados podrán acudir a las instalaciones del CADI en un horario de atención de 9:00 a 17:00 Hrs con sus respectivos requisitos que se encuentran previstos en la convocatoria. El inicio de clases para cursos semanales será el 20 de febrero; y para los sabatinos será el 18 de febrero.

Ver convocatoria y requisitos en: Convocatoria del CADI

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *