BOLETIN: 03R/17

Campus universitario.- 01 de febrero de 2017. A una semana de iniciar actividades escolares este 7 de febrero en la Universidad Popular de la Chontalpa, a la par del personal docente, un buen número de empleados administrativos que atienden áreas sustanciales de servicio a estudiantes, profesores y público en general,  recibieron un curso-taller intensivo sobre Desarrollo Humano y Cultura de Servicio de parte de la Secretaría de Administración del Estado de Tabasco.

Correspondió al Lic. Abimael David Méndez Landero, encargado de la Dirección de Recursos Humanos dar la bienvenida a los empleados asistentes y a nombre de la Universidad les agradeció su disposición para adquirir estrategias en la mejora del servicio que prestan tanto a los estudiantes, profesores y personas externas que eventualmente solicitan un servicio, una orientación o un trámite por realizar en esta alma mater.  El funcionario explicó que con esta capacitación el objetivo es tener clientes más satisfechos (alumnos) los cuales constituyen la mayoría de la población universitaria. “Siempre habrá una oportunidad de la mejora continua en cualquier servicio”, expuso.

El curso de Desarrollo Humano y Cultura de Servicio fue impartido por la   Mtra. Linnet Gabriela Reyes Alfaro, instructora de la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, la cual con dinámicas vivenciales, análisis de videos y  lectura de textos,  propició que los participantes se sensibilizaran en la importancia de prestar servicios de calidad y con alto sentido humano. Algo digno de destacar es que en dicho curso convergieron en armonía y amistad empleados de todos los rangos jerárquicos, todo en un ambiente de compañerismo e inclusión.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *