En la sala de juntas de rectoría se dieron cita funcionarios de la CFE y de nuestra universidad para determinar la factibilidad técnica en el avance del proyecto fotovoltaico y así mismo  determinar los requisitos para trabajar a la par en este mismo proyecto.

Por parte de la comisión Federal de Electricidad, estuvo  el superintendente de la zona Chontalpa el Ing. Rafael Hernández Archila y por parte de nuestra universidad, acompañado de varias autoridades de nuestra alma mater, el Dr. Querubín Fernández Quintana, rector de nuestra universidad.

Para iniciar la reunión ejecutiva se dio la presentación de los funcionarios por ambas partes, posteriormente se abordaron aspectos técnicos que enmarcan a todo el proyecto fotovoltaico, derivando de ahí la solicitud por parte de la UPCH para que la CFE realice un estudio de factibilidad con el propósito de identificar en tiempo y forma algún problema técnico.

Para finalizar el objetivo de la reunión, ambas partes realizaron  un recorrido  por los paneles y pudieron constataron el avance de la instalación de los mismos.

UPCH

UPCH

UPCH

UPCH

UPCH

UPCH

UPCH

UPCH

 

UPCH

UPCH

 

UPCH

UPCH

UPCH

UPCH

UPCH

UPCH

UPCH

UPCH

UPCH

UPCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *