A un mes de que se lleve a efecto el Primer Congreso Universal de Turismo de Reuniones en conocido hotel de la ciudad capital de Villahermosa, el Dr. Félix Jiménez Jiménez, Profesor de Tiempo Completo y coordinador de la organización de dicho evento por parte de nuestra institución, ofreció una entrevista en la que explicó la importancia que reviste para la Universidad el mencionado congreso y aprovechó para invitar a la comunidad para que con tiempo registre su participación el cual mencionó será totalmente gratuito y contará con la presencia de prestigiados ponentes versados en materia turística.

Jiménez Jiménez indicó que dicho evento se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre del presente año, el cual está siendo organizado por iniciativa de los profesores que imparten cátedra en la Licenciatura en Turismo Alternativo y Maestría en Turismo de la Naturaleza de nuestra casa de estudios. De igual manera, el académico agradeció la colaboración conjunta de   otras instituciones educativas de nivel superior de la región sureste tales como: la Universidad de Quintana Roo, Universidad del Valle de México, Universidad Mundo Maya, Instituto Tecnológico Superior de Centla. Asimismo,    agradeció el apoyo decidido de las dependencias como de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, y de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco.

En la charla, Félix Jiménez explicó que en materia turística se podría pensar que una ciudad obtiene mayor rentabilidad del turismo convencional o de playa, sin embargo, sostuvo que el concepto de turismo de reuniones se puede llegar a generar hasta seis veces más en ganancias económicas. El entrevistado señaló que los interesados que deseen asistir a este congreso que no tendrá ningún costo, puedan ya reservar su lugar en el sitio web www.upch.mx, ahí localizarán la convocatoria y podrán registrar sus datos.

Para acotar, el organizador de dicho evento enfatizó que la realización de este evento posicionará todavía más el prestigio académico de la UPCH porque la oferta educativa que se ofrece es de calidad.

file-page1

file-page2

file-page3

file-page4

file-page5

file-page6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *